NOSOTROS

Queremos ser tu equipo de asesores

Un equipo de expertos en asesoría de empresa, consultoría legal y tecnológica para que ahorres tiempo y recursos y tú, solo tengas que ocuparte de hacer crecer tu negocio.


Astronauta vintage

NUESTRA MISIÓN

Facilitamos la gestión de empresas y autónomos para que te puedas dedicar a lo que te gusta hacer.

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

Buscamos la mejora continua de las metodologías y procesos mediante la constante actualización tecnológica. Para nosotros ser digitales no supone un esfuerzo, es nuestra pasión. Pero ojo, entendemos la innovación como palanca de utilidad para las personas, trabajamos para que aquí, nadie se quede atrás, porque innovador nunca fue sinónimo de complejo.

CALIDAD

Dedicamos tiempo a las personas y nos preocupamos por entender las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios realizados con cariño, para nosotros ser exigentes con nuestro trabajo es una cuestión de respeto, confianza y ética. Por ello, calidad no solo profesional, también humana y sino, ¡rompemos la baraja!

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos negamos tozudamente a repetir las fórmulas de siempre y no tratar de mejorar nuestra realidad, queremos dejar una huella positiva en las personas, la sociedad, el planeta y porque no, la galaxia entera. Somos conscientes de nuestras acciones y la responsabilidad que conllevan, así pues, todas nuestras actuaciones y proyectos reflejan, firmemente, este compromiso.

PROFESIONALIDAD

La mejor definición de profesionalidad que nos identifica, nos la da el diccionario: característica de la persona que desempeña un trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia. Pero también nos la reiteran nuestros clientes, sin duda, gracias a contar con un equipo de excelentes personas con más de 20 años de experiencia, tanto en pequeñas como grandes empresas.

Un equipo robusto, para que todo sea más fácil

Cuando creamos SAYEM lo hicimos pensando en los pequeños, las personas autónomas, las microempresas y las pymes.

Nuestros primeros objetivos se centraron, por un lado, en desarrollar soluciones a los problemas habituales que surgen cuando se empieza un proyecto nuevo o se crea una empresa, y por el otro, desarrollar una herramienta informática que integrara dichas soluciones. Actualmente y con mucha ilusión, seguimos desarrollando esta herramienta. Esperamos que esté lista muy pronto.

Trabajamos de forma remota, con una organización horizontal del trabajo y siempre desde la empatía y el respeto a todas las personas con las que interactuamos, ya sean compañeros, clientes o proveedores.

Contamos en nuestras filas con un equipo de abogados, asesores de empresa y un área tecnológica que en conjunto hace que los procesos de consultoría sean más sencillos, eficaces y adaptables a las pymes, microempresas y autónomos. 

Nuestra asesoría legal está enfocada a todo tipo de personas y trabajamos principalmente ayudando a emprendedores y consumidores a disponer de un abogado online cuando lo necesitan.

Asesoría de empresas

Nuestro equipo de gestores y consultores cuentan con amplia experiencia en asesoramiento a empresas: creación, gestión, fiscal, contable, etc.

Asesoría legal

Nuestro despacho de abogados te permitirá consultar online cualquier duda legal que tengas y defender tus intereses tanto en tu negocio como en tu vida personal.

Analistas técnicos

Disponemos de un equipo de desarrollo tecnológico que nos permite solucionar problemas de la manera más fácil y con un alto nivel de automatización en los procesos.


ticcamaras

Unidos para garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

SAYEM (Soluciones Autónomos y Empresas S.L.) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollo de material promocional audiovisual para uso en internet y dinamización de redes sociales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Una manera de hacer Europa


TOP